miércoles, 26 de marzo de 2014

El CN Lugones recibe el premio especial del Patronato Deportivo Municipal de Siero










El Club Natación Lugones tuvo un papel protagonista de excepción el pasado sabádo durante la ceremonia de entrega de los premios a los mejores deportistas del Municipio de Siero durante el pasad año que se celebró en la casa de cultura de Pola de Siero.

El CN Lugones, equipo de natación que cuenta con el patrocinio de El Llagar El Güelu,  recibió uno de los premios especiales de la gala en reconocimiento a la actividad y los resultados de un club que en apenas siete años de vida está consiguiendo buenas marcas individuales y en sus equipos de relevos y que pese a contar con un reducido número de nadadores tiene un sello propio y una  personalidad dentro de la natación asturiana en la que tiene mucho que ver con la figura personal y profesional del que es su director técnico desde el inicio, Sergio García.












Fue precisamente el entrenador del CN Lugones, Sergio García quien se encargó de recoger el galardón que reconoce la brillante  trayectoria del club de la mano del Concejal de Deportes, Mauricio Bogomak, en una gala que estuvo presidida por el alcalde de Siero Eduardo Martínez Llosa.

En el apartado de mejores deportistas individuales, el Patronato Deportivo Municipal de Siero reconoció además loe méritos individuales de los nadadores del Club Natación Lugones Irene Tahoces y Daniel García, dos de los jóvenes talentos del equipo, que obtuvieron los mejores tiempos de Asturias en las pruebas de 50 metros estilo libre y 200 metros estilos, respectivamente. Sus marcas les permitieron además participar en los Campeonatos de España celebrados el pasado verano.

Este fin de semana los nadadores del CN Lugones competirán el segundo Memorial Alfonso Carbajosa en el que se premia a los nadadores más completos y que se disputará el sábado en sesiones de mañana y tarde en la piscina del Club Natación Sanya Olaya sobre piscina de 50 metros. La sesión de la mañana comenzará a las 10.30 horas y la de la tarde a partir de las 16.30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario